Algunos Consejos Antes de Tomar Hoodia Gordonii

Las pildoras de Hoodia Gordonii hacen furor en Estados Unidos y los principales países de Europa, porque resultan efectivas para adelgazar en personas obesas o con sobrepeso.

Por ello, es importante que los consumidores sepan algunas respuestas a las preguntas básicas respecto de una dieta con Hoodia Gordonii .

Seguidamente, damos respuesta a los principales interrogantes que se plantean en ese sentido.

Cómo debería tomar Hoodia?

El uso de hoodia puede diferir según sea la presentación del tipo de producto. lo más frecuente es que el producto sea presentado en forma de pastillas, grageas, píldoras o cápsulas, en cuyo caso, la ingestión debe ser oral, acompañado de abundante agua mineral.
En todos los casos, se debe tomar hoodia según sea la sugerencia del fabricante del producto. En nuestros productos, dicha ingestión se realiza por via oral.

Siempre y en todos los casos, o ante cualquier duda, debe consultar a un médico.

Almacene la hoodia según las instrucciones del fabricante.

Que ocurre si me olvido de tomar hoodia?

En líneas generales, si se olvida de tomar hoodia, el tratamiento se verá reducido y los efectos en reducción del sobrepeso serán menores. Ello depende de cuántas píldoras haya olvidado de tomar, aunque el olvido de una o dos píldoras no debería modificar demasiado el tratamiento cuando el mismo ya tiene algunas semanas de duración. Ante cualquier duda, consulte a un médico.

Qué ocurre si existe una sobredosis de Hoodia?

Procure asistencia médica de inmediato.

Qué debiera evitar mientras consumo Hoodia?

En líneas generales, no existen restricciones sobre alimentos, bebidas o la realización de actividades físicas cuando se ingiere Hoodia. En casos particulares -por ejemplo cuando se toman otras medicaciones o suplementos dietarios-, siempre debe consultarse a un médico.

Qué efectos secundarios tiene Hoodia?

Dado que no es una droga o un estimulante, no se reportan efectos secundarios en general. Es un suplemento dietario totalmente natural, ya que proviene de una planta originaria del desierto de Kalahari en Sudáfrica.

En caso que la ingestión de hoodia provoque alguna reacción alérgica, debe consultarse de inmediato a un médico.

También te podría gustar...