Como Obtener Una Buena Silueta

Millones de personas en todo el mundo han tenido éxito con el programa de pérdida de peso de Herbalife. Si estás empezando con Herbalife, o tal vez usted está pensando en el programa de dieta Herbalife, entonces aquí hay algunos consejos útiles e instrucciones de uso del programa para obtener los mejores resultados del programa.

 

¡Si se supone que debe ser, depende de mí!

Muchas veces tendemos a culpar a todo lo demás, que no sea nosotros mismos cuando no tienen éxito. Antes incluso de comenzar su programa de pérdida de peso de Herbalife, te haces un compromiso que va a seguir con ella, y tomar correctamente el programa, hasta que alcance su peso deseado. Asumir la responsabilidad de su propio éxito. La dieta Herbalife ha trabajado para millones de personas. ¿Por qué no?

 

Tome su batido de vacaciones – No se salte

El Herbalife Fórmula 1 Nutritional Shake Mix es la base del programa. Asegúrese de mezclar 2 cucharadas de leche de soja leche, jugo o sin grasa. Añadir 2 cucharadas de Herbalife Fórmula 3 Personalized Protein Powder. Puede añadir más basado en sus necesidades. Usted también puede agregar un corte de la fruta. ¡Asegúrese de mezclar bien y disfrutar!

Junto a ello, tomar la Herbalife Fórmula 2 Multivitamin. Algunos potenciadores de la pérdida de peso adicional que usted puede tomar incluyen la célula de Herbalife activador, Concentrado Herbal, Herbalife Cell-U-Loss Herbalife y Control total.

 

Tener un bebé sano a media mañana ya media tarde-Snack

En estos tiempos, bebe un vaso de agua y en vez de comer un refrigerio saludable, elija uno de los bocadillos de proteínas saludables de Herbalife. A media tarde, usted debe tener una tableta de Herbalife de control total.

 

¡Hazlo otra vez para el almuerzo!

Sólo tiene que repetir lo que hizo para el desayuno. Asegúrese de tomar el batido nutritivo y no se vaya

 

Coma una cena sana y equilibrada

Sea sensato al hacer sus opciones para cenar. Ir con el pollo sin piel, carne roja magra o un sustituto de soya carne. También debe agregar 2 o más tazas de vegetales mixtos. Manténgase alejado de las calorías no saludables de alta los alimentos que usted sabe que no debe comer cuando estás en una dieta. ¿Por qué arriesgar anulando todo lo logrado durante el día para perder peso. También tomar un comprimido de su Herbalife Fórmula 2 Multivitamin. Otra recomendación es tomar Defensa snack de Herbalife a los combates entre bocadillos comida.

 

Beba mucha agua

Beba por lo menos 2 vasos de agua, a veces el desayuno, el almuerzo y la cena y el vidrio durante una de sus bocadillos mid-morning/afternoon. Usted debe beber al menos 8 vasos al día. El agua es una parte muy importante de cualquier programa de pérdida de peso. Los estudios han demostrado que un aumento en la ingesta de agua puede reducir los depósitos de grasa y los riñones no funcionan adecuadamente sin suficiente agua.

 

¡Ahí lo tienes! ¿Bastante simple derecho? Mientras esté en este programa de pérdida de peso de Herbalife, usted también debe hacer ejercicio varias veces a la semana y mirar hacia fuera para comer el estrés. Mantenga algunos bocadillos con alto contenido de proteínas en el coche y en el trabajo para ayudar con los antojos entre comidas. Por último, encontrar una manera de recompensarte por tus esfuerzos y el éxito. ¡Aquí está a una vida más feliz, más saludable!

Después de seguir estos, usted puede convertirse en una silueta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *