La manera natural de mejorar tu vida sexual

Probablemente has escuchado sobre la Maca. Pero ¿sabes lo que realmente es o que beneficios puede ofrecerte? Este artículo se propone hacerte conocer información básica sobre la Maca y sus sorprendentes propiedades como un potenciador sexual masculino (male sexual enhancer) el cual ha probado ser de gran ayuda para hombres con problemas sexuales.

El nombre científico de la Maca es Lepidium meyenii, y es una planta herbácea que es nativa de los altos Andes de Bolivia y Perú. La gente de éstos países la cultiva y la usa como una medicina herbal. Los peruanos han cultivado la raíz de maca a altitudes entre 12,500 y 14,500 pies, y más usualmente en climas muy fríos con un suelo pobre por alrededor de dos mil años. La maca peruana es reconocida como una medicina que mejora la fuerza y la resistencia y también como un gran afrodisíaco. Puede ser cultivada fuera de los Andes pero no está claro si tendría los mismos componentes o potencia cuando esté lista.

La maca tiene un valor nutricional muy alto, como el del arroz o trigo. Tiene 60% de carbohidratos, 10% de proteínas, 8.5% de fibra dietética y 2.2% de grasas. Además, la maca es rica en minerales tales como selenio, calcio, magnesio y hierro, e incluye diecinueve aminoácidos y polisacáridos, razón por la cual es considerada como un elevador herbal de energía. Pero, lo que hace a la maca más interesante para los hombres son sus efectos benéficos reportados para la función sexual dada su alta concentración de proteínas y nutrientes vitales.
Eso es lo que hace a Maca Mega una gran alternativa para aquellos hombres que sufren de cualquier disfunción sexual como impotencia o eyaculación prematura. Maca Mega es un mejorador sexual natural (sexual performance enhancer) que puede incrementar la líbido y mejorar la calidad del semen, y al tener una esperma con una mayor calidad y movilidad se incrementan las oportunidades de lograr un embarazo exitoso, probando que es un tratamiento efectivo para las personas con infertilidad a las que se les dificulta el tener hijos.

Maca Mega es también efectiva para hombres que simplemente quieren mejorar su desempeño sexual o quieren aumentar el tamaño de su pene. Esto es posible porque Maca Mega incrementa la capacidad del tejido eréctil del pene llamado Corpora Cavernosa, haciendo posible que más sangre entre al pene llenando el tejido eréctil y de ese modo logrando una erección más larga y más gruesa. Y, dado que ésta cápsula de maca es un producto completamente natural (natural sexual enhancer) no hay efectos secundarios, así que provee una manera efectiva y saludable de mejorar tu salud sexual sin tener que preocuparte por nada más.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. julio cesar parra dice:

    en que forma viene,que precio tiene y como lo puedo adquirir

  2. Roberto Lopez dice:

    Q presió
    tiene y como lo puedo adqirir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *