La solución para los desórdenes del sueño

Los desórdenes del sueño son más comunes de lo que uno podría pensar. Existe mucha gente que sufre de uno de éstos problemas como insomnio, ronquidos o algún problema cervical, los cuales son los más comunes en la mayoría de las personas. El insomnio es la dificultad que tiene una persona para conciliar el sueño o para mantenerlo, además de ser un problema frecuente. Es común que cause cansancio y somnolencia durante el día, así como hacerse difícil para el individuo el prestar atención ya sea en la escuela, universidad o en el trabajo.

El insomnio puede manifestarse inicialmente a una corta edad, sin embargo puede afectar a tanto a adolescentes como a personas adultas o mayores. El insomnio puede ser transitorio, es decir, durar un período corto de tiempo y estar relacionado con un hecho en particular, como el estrés o usar una almohada incorrecta. También puede ser crónico, es decir, durar un largo período de tiempo y persistir durante meses, originado por algún otro problema médico.

En cualquier caso, el sueño se vuelve fragmentado y tiene baja calidad, causando que las personas se sientan muy cansadas o débiles a la mañana siguiente puesto que no pudieron dormir apropiadamente posiblemente porque no usaron una almohada para problemas de sueño apropiada, y por lo tanto no tendrán la energía que ellos necesitan para sus actividades diarias ya sea trabajando en su oficina o estudiando en el colegio o la universidad, o en otras actividades como practicar deportes o en los quehaceres del hogar.
Los médicos y los especialistas en desórdenes del sueño advierten a las personas que sufren de insomnio y ronquidos que eviten productos que afecten al sistema nervioso como bebidas alcohólicas, sedantes y narcóticos. También recomiendan a las personas que traten de conseguirse almohadas ortopedicas o una almohada anatomica como la Almohada Dormir Bien.

La Almohada Dormir Bien fue creada combinando tecnología espacial certificada (la espuma de memoria) con un diseño ergonómico para así mejorar la calidad de sueño desde que se coloca la cabeza sobre la almohada. La clave para poder conciliar el sueño es tener las herramientas adecuadas. Gracias a su exclusivo diseño de multi-posiciones y sus puentes para acomodar el brazo en reposo, la Almohada Dormir Bien se acomoda fácilmente a personas que duermen boca arriba, bocabajo o de lado, haciendo que la parte superior del cuerpo encaje perfectamente en la posición que más les acomode, esto hace que la persona se relaje y pueda rápidamente caer en un profundo sueño que no será interrumpido hasta el momento correcto de despertar.

La Almohada Dormir Bien ha probado ser de gran ayuda para todas aquellas personas que sufren de insomnio, ronquidos y cualquier otro desorden del sueño y han pasado años sin ser capaces de dormir tranquilamente ya que les costaba mucho trabajo poder conciliar el sueño o mantenerlo, lo cual causaba que estuvieran despiertos hasta altas horas de la noche. Esta almohada cervical viscoelastica ha hecho las vidas de mucha gente mucho más fácil, especialmente cuando es hora de dormir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *