Remedios Para El Acne Naturales

Compruebe Este Consejos Sólidos para mejorar su acné

El acné es un problema embarazoso. Usted puede tener el control de sus brotes, a pesar de que a veces parece imposible. Hay muchos remedios naturales que funcionan tan bien como los medicamentos, a veces mejor. A veces, su cuerpo sólo necesita cuidado apropiado de la piel y el equilibrio nutricional para ayudar a acné desaparece para siempre. Echa un vistazo a estos consejos estupendos.

Una pasta de nuez moscada y la leche hace un tratamiento efectivo para el acné. Combine la nuez moscada en polvo con un poco de leche temperatura ambiente hasta que se forme una pasta. Aplicar esto a las zonas afectadas por el acné y dejar toda la noche. A menudo, el acné desaparece rápidamente y sin dejar marcas feas en la cara.

Remedios para el acne

Si usted desea conseguir la piel clara y sentirse mejor durante el día, trate de conseguir ocho horas de sueño como mínimo. El sueño es esencial para la salud de la piel, ya que ayuda a reponer su cuerpo con los nutrientes que se pierden durante el día, mientras que la reducción del estrés y la ansiedad.

Reduzca el estrés en su vida para que usted pueda maximizar los beneficios que se ven desde su anti-acné esfuerzos. El estrés emocional y fisiológico son las razones más comunes detrás de las erupciones. Estrés fisiológico, como una enfermedad, puede dejar el cuerpo deshidratado, dejando menos agua para su piel a usar para purgar las toxinas. El estrés emocional puede causar estragos en sus sistemas internos, haciéndolo más susceptible a brotes de acné.

No se rasque o exprimir las espinillas, en vez utilice un limpiador de blackhead especial y lavarse la cara con frecuencia. Esto evitará que queden cicatrices y ayudar a limpiar los puntos negros en el largo plazo. Hay muchas diferentes marcas de espinillas productos de limpieza disponibles que harán que tu piel luzca su mejor momento.

Reduzca el consumo de café. Algunos estudios muestran que el café, con o sin cafeína, estimula la producción de cortisona. Esto puede causar acné a encenderse o empeoran. En lugar de café, trate de tomar té verde o blanco. Si se siente estresado por completo debe dejar de tomar café hasta que su acné desaparece.

Para ayudar a su piel resistir y recuperarse de acné, evite el uso de productos de cuidado del cabello con el residuo líquido excesivo. Estos residuos suelen goteo o salpicaduras en la cara, en el que pueden obstruir los poros y contribuir de manera significativa a las infecciones del acné. Minimizar la cantidad de producto que utilice. Cambie a productos más ligeros, o considerar la renuncia a dichos productos enteramente.

Si usted tiene problemas con las espinillas, pruebe a utilizar una máscara de miel una a dos veces por semana. Las propiedades naturales antibacterianas de la miel puede matar a las bacterias, lo que ayuda a prevenir la infección, así como dar tu sistema inmunológico menos trabajo que hacer, así que puede curar su acné rápido. La miel también se cree que contienen nutrientes que son esenciales para la curación, y puede incluso reducir el dolor.

Si los brotes no son graves, o no cubren toda la cara, entonces la mejor opción para el tratamiento sería el tratamiento in situ. El uso de un contador sobre la crema o gel con peróxido de benzoilo, azufre, o ácido salicílico típicamente han mostrado los mejores resultados. Estos ingredientes se seca la zona afectada y dejar el resto de su piel hidratada.

Si usted está tratando de deshacerse de acné, usted no desea permanecer en el sol demasiado tiempo. Esto hará que las células mueran y crear más obstrucción de los poros. Una forma de evitar esto es usar algún tipo de protección de la cabeza como un sombrero.

Para ayudar a asegurarse de que no sufren de brotes de acné, usted debe exfoliar la piel. Al exfoliar va a extraer la acumulación de células muertas de la piel, que son una de las causas de los brotes de acné. Una exfoliación diaria mantendrá su piel suave y tersa, el brillo de la tez y hacer que su piel sea menos propensa a brotes de acné.

Si usted tiene acné, usted necesita asegurarse de que el tratamiento de la piel infectada con mucha suavidad. Si tratas de apretar y hacerle daño a su cara con fuerza, entonces puede causar daños permanentes en la cara. La piel donde se forma el acné es muy sensible, por lo que es importante que usted lo trata así.

Nuevos aparatos para combatir el acné que están en el mercado, afirman eliminar rápida y eficazmente el acné en cuestión de horas. Aunque estos dispositivos han sido probados para tratar el acné, en más de $ 100 cada uno, son caros e innecesarios. Esto es especialmente el caso cuando se entera de que estas máquinas funcionan simplemente dirigiendo un intenso calor en la mancha infractor.

Un dato importante a considerar cuando se refiere acné es hacer todo lo posible para no tocarse la cara durante todo el día. Esto es importante porque las manos típicamente llevará a la suciedad, el aceite y bacterias en ellos, en cualquier momento dado. Trate de usar un pañuelo de papel, si es necesario rascar o frotar un área de su cara, si usted no es capaz de lavarse las manos primero.

Cómo deshacerse de acné

Beba mucha agua para ayudar a deshacerse de acné. Cuando la piel está deshidratada no puede efectivamente deshacerse de las células muertas de la piel, que pueden obstruir los poros y causar acné. Se recomienda beber al menos dos litros, o un medio galón de agua mineral, siendo todos los días para mantener el acné de distancia.

Para ayudar a deshacerse de acné, puede probar a usar la raíz de regaliz. Es una hierba totalmente natural cuyos ingredientes se han sabido para reducir el enrojecimiento de acné y deshacerse de él también. La raíz de regaliz es bueno para las personas con todo tipo de piel y puede ser utilizado diariamente.

Un buen consejo que puede ayudarle a deshacerse del acné es empezar a tomar el cromo. El cromo se puede obtener a través de la dieta o por medio de un suplemento, y ayuda a combatir el acné, ya que cura las infecciones en la piel. Haga algo de cromo si usted está buscando para deshacerse del acné.

Es posible que desee considerar el uso del tubérculo peruano, Maca, con el fin de ayudar a deshacerse de acné. La maca es rica en nutrientes y vitaminas que ayudan a estabilizar y equilibrar el sistema de su cuerpo, al mismo tiempo que el control de las hormonas que podrían estar causando su acné. Usted puede mezclar este vegetal en un batido.

Para ayudar a deshacerse de acné o manchas, es posible que desee considerar el uso de un exfoliante de café molido. Los granos de café son una sustancia natural que hace que el acné menos grave. Puede utilizar los posos del café que quedan en la cafetera y lo descarga en una esponja para usarlo en todo su cuerpo.

Para librarse del acné, asegúrese de que está recibiendo una noche de sueño reparador todas las noches. El sueño es lo que tu cuerpo necesita para repararse a sí mismo desde el desgaste del día, y esto vale también para su piel. Si usted ya está tomando medicamentos para el acné, esto también permite el tiempo suficiente para que funcione de modo que usted puede ver los resultados en el día siguiente.

Los productos naturales del cuidado de la piel puede ayudar a deshacerse de acné. En general, los productos derivados directamente de las plantas naturales no son tan duras como los productos químicos más complejos y trabajar más en armonía con tu piel. Los productos naturales no son más caros que sus equivalentes artificiales, si usted encuentra la manera apropiada para conseguirlos. Puede, por ejemplo, preparar muchos de ellos usted mismo.

Hable con su médico acerca de los pros y los contras de la ingestión de medicamentos para el acné que se encuentran en el mercado en forma de píldora. Algunos de estos medicamentos tienen efectos secundarios graves que no vale la pena tener sólo para deshacerse del acné. De hecho, conseguir una segunda o tercera opinión. No hay ninguna píldora mágica para curar el acné.

El ajo es una gran herramienta a utilizar si usted quiere deshacerse de acné. Los antibióticos naturales que ayudan a matar las bacterias que causan el acné. Simplemente aplastar a uno o dos dientes de ajo y frotar en la cara. Después de que ha estado en marcha durante unos 30 minutos, lavar con agua tibia.

Para librarse del acné, es importante comer muchas verduras, frutas y nueces que puedas. El acné se ha sabido que se forman porque el cuerpo tiene deficiencias en ciertos minerales que contienen estos alimentos. Trate de hacer usted mismo smoothies con la fruta, comiendo los frutos de cáscara y comer por lo menos una ensalada al día.

Ahora que sabe cómo cuidar de tu cuerpo y tu piel de una manera que ayude a curar su acné, no dude en empezar. Puede tomar algunas semanas para ver resultados, pero una vez que su cuerpo recibe el tratamiento adecuado, por dentro y por fuera, verá un rostro de aspecto fresco que te observa en el espejo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *